Dom. Oct 25th, 2020

El “desempleo”: conocé la nueva moda entre los jóvenes

Foto: elcondifencial.com

“Las modas siempre vuelven”, dice el refrán, y el 2020 lo ha hecho valer: volvieron las pandemias, las guerras étnicas en el Cáucaso y los blancos. Ahora, llegó el turno del desempleo.

“Vemos que, día a día, cada vez más jóvenes se unen a esta nueva tendencia”, comentó la argentina Maragata Yau, crítica de modas egresada por la Universidad Nicole Neumann de Moda y Estilismo Menemista de La Rioja, a El Cascote News. “Yo misma adopté esta moda, luego de que me despidieran de la revista Cosmopolitan Región Cuyo; ¡estoy re copada!”, confesó la experta.

“Vemos que, día a día, cada vez más jóvenes se unen a esta nueva tendencia (…) yo misma adopté esta moda, luego de que me despidieran de la revista Cosmopolitan Región Cuyo; ¡estoy re copada!”

Maragata Yau, crítica de modas egresada por la Universidad Nicole Neumann de Moda y Estilismo Menemista de La Rioja, en diálogo con El Cascote News.

Desde el gobierno, aseguraron que “se hará todo lo posible para que la moda se haga costumbre, el Estado dará impulso a la tendencia, mediante recortes presupuestales”.

“se hará todo lo posible para que la moda se haga costumbre, el Estado dará impulso a la tendencia, mediante recortes presupuestales”

Declaración desde el gobierno, en diálogo con El Cascote News.

Quisimos hablar con los promotores del plan, pero ya habían sido desvinculados del órgano en el que se desempeñaban. ¡Los envidiamos, por estar a la moda!