Dom. Oct 25th, 2020

“Se viene La semana de precios como en el Macromercado”, anuncia Tienda Inglesa

Foto: mundomarketing.com

Esta noche, con una pieza publicitaria en las tandas del horario central de la televisión uruguaya, fue presentada “La semana de precios como en el Macromercado, pero en Tienda Inglesa”.

Se trata de una interesante promoción de la cadena de supermercados, consistente en ubicar en sus góndolas precios similares a los de su competidora.

El CEO de la compañía, Helios Sabelios, explicó que “con esto, un poco atendemos la demanda de nuestros clientes, ¡de tener ‘los mismos precios que el Macromercado’! Y lo nombramos, directamente… nos parece una gran idea”.

“con esto, un poco atendemos la demanda de nuestros clientes, ¡de tener ‘los mismos precios que el Macromercado’! Y lo nombramos, directamente… nos parece una gran idea”

Declaración del CEO de la compañía, Helios Sabelios, en diálogo con El Cascote News.

Sabelios también contó que “las promociones serán aún mejores que las del Macromercado: los clientes no precisarán comprar doce unidades, ni presentar tarjeta, ni esperar tediosamente en la fila de la caja; los mismos precios que ellos, pero con nuestro servicio”.

“las promociones serán aún mejores que las del Macromercado: los clientes no precisarán comprar doce unidades, ni presentar tarjeta, ni esperar tediosamente en la fila de la caja; los mismos precios que ellos, pero con nuestro servicio”

Declaración del CEO de la compañía, Helios Sabelios, en diálogo con El Cascote News.