Vie. Nov 27th, 2020

El Frente Amplio reclama: “no nos alcanza con pedir que ahora el acuerdo de UPM sea público, también queremos la fórmula de la Coca Cola”

Foto: La Diaria

El acuerdo entre el Estado uruguayo y la empresa UPM, que regula los términos para la instalación de una nueva planta de celulosa, ha dado que hablar. El gobierno de Luis Lacalle Pou se propuso revisar el negocio que oportunamente la anterior administración alcanzó, cuyos términos fueron percibidos como «poco claros» por la opinión pública.

En virtud de eso, el Frente Amplio no se quedó atrás y redobló la apuesta. Así lo plantean altas jerarquías de la fuerza política: “claro, ¡que lo hagan público! Eso pedimos… no, no: no importa el hecho de que nosotros lo tuviéramos bajo treinta llaves; nosotros les dejamos todas las contraseñas y claves para acceder al archivo del contrato. ¡Que sea público!”.

“claro, ¡que lo hagan público! Eso pedimos… no, no: no importa el hecho de que nosotros lo tuviéramos bajo treinta llaves; nosotros les dejamos todas las contraseñas y claves para acceder al archivo del contrato. ¡Que sea público!”

Declaración de altas jerarquías del Frente Amplio a El Cascote News.

Los consultados declararon que la coalición de izquierda tiene en mente otros reclamos del estilo: “también queremos la fórmula de la Coca Cola, ya que estamos; y la fórmula de la mostaza de La Pasiva: ¡estamos pensando en grande!”.

“también queremos la fórmula de la Coca Cola, ya que estamos; y la fórmula de la mostaza de La Pasiva: ¡estamos pensando en grande!”

Declaración de altas jerarquías del Frente Amplio a El Cascote News.

Deja una respuesta