Dom. Sep 20th, 2020

«El Frente Amplio tiene olor a pichí y caca»: conocé el nuevo editorial de El País

Foto: El País

El País, diario de mayor tiraje en Uruguay, publicó un nuevo editorial crítico con el Frente Amplio, en el que afirma que este último «tiene olor a pichí y caca».

La profunda reflexión, que vio la luz el domingo pasado, ahondó en durísimos conceptos hacia la coalición de izquierda, a la que acusó de «se tira pedos, se rasca el culo y se come los mocos».

«se tira pedos, se rasca el culo y se come los mocos»

Un pasaje de la profunda reflexión, que vio la luz el domingo pasado, ahondó en durísimos conceptos hacia la coalición de izquierda.

La pieza literaria, de altísimo vuelo intelectual y honrando las mejores tradiciones de esta auténtica institución señera de la prensa oriental, arriesgó «Frente Amplio malo, uga uga», para luego añadir que «mamá, el Frente Amplio me pegó» y finalmente concluir que «el Frente Amplio le dijo a Fossati que sacara a Recoba y pusiera a Zalayeta en el repechaje contra Australia en el 2005 y así nos dejó afuera del mundial porque el afrodescendiente ese después fue y erró el penal».

«Frente Amplio malo, uga uga (…) mamá, el Frente Amplio me pegó (…) el Frente Amplio le dijo a Fossati que sacara a Recoba y pusiera a Zalayeta en el repechaje contra Australia en el 2005 y así nos dejó afuera del mundial porque el afrodescendiente ese después fue y erró el penal»

Un pasaje de la profunda reflexión, que vio la luz el domingo pasado, ahondó en durísimos conceptos hacia la coalición de izquierda.

Deja una respuesta