Jue. Jul 18th, 2024

El gobierno ordena “dos minutos de odio diario a Dady Brieva” en todas las oficinas públicas

Foto: lavoz.com.ar

Pocos días después de la histórica y polémica visita del actor y comediante argentino Dady Brieva, el gobierno anunció la puesta en funcionamiento del programa “dos minutos de odio diario a Dady Brieva”. La medida exige que, cada día, todos los trabajadores del Estado destinen dos minutos de su tiempo a “proferir los más terribles insultos al enemigo número uno del Uruguay”.

“La idea es muy copada y, obviamente, se inspiró en esa gran novela que es 1984, de George Orwell, el mayor anticomunista de la historia”, explicó Wilfredo Torquemada, ministro de Propaganda y aficionado a malinterpretar los clásicos de la literatura universal. “Por supuesto que los dos minutos serán descontados del sueldo, porque no mantenemos vagos”, añadió.

La noticia fue recibida con alarma en Argentina, donde su presidente Alberto Fernández dispuso la implementación de “tres minutos de odio a Maxi de la Cruz”, como respuesta, lo que causó sorpresa en la familia y provocó que Cacho jurara que el primer mandatario vecino nunca será invitado a la mesa de Chichita.

Sobre el autor

Deja una respuesta