Jue. May 30th, 2024

El juez Daronco será enviado a Ucrania para negociar la paz con Rusia

Días después de su actuación como mediador en el conflicto bélico disfrazado de partido de fútbol entre Nacional y River Plate, el árbitro brasileño Anderson Daronco fue confirmado como mediador en las charlas de paz entre Rusia y Ucrania.

“Pasados más de dos años de una guerra terrible entre dos vecinos, Daronco ha proyectado un rayo de esperanza, hipertrofiado y con grandes tríceps, sobre toda la región y el este de Europa en general; somos muy optimistas”, afirmó Jean Claude Sebamar, secretario tercero adjunto suplente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. “Lo veremos en acción, impartiendo justicia y equidad entre los generales de ambos bandos; además, es el único que podría ganarle un mano a mano a Putin… está salado, ¡eh! Jajaja”, agregó Sebamar.

El carácter absolutamente honorario de la misión del referí norteño fue aplaudido por la comunidad internacional, con la salvedad del periodismo argentino: “el loco fue muy humilde en sus peticiones, solo demandó contar con el suministro necesario de weight protein, un banco de press y mancuernas para poder ejercitarse donde sea que le toque mediar; TIPASO, eh”, cerró Jean Claude.

Sobre el autor

Deja una respuesta