dom. Dic 15th, 2019

El líder del Partido Independiente confía en ingresar al Guinness. Mieres: “estamos más cerca que nunca de cumplir el objetivo”.

El senador uruguayo Pablo Mieres se mostró confiado en lograr que su Partido Independiente (PI) se convierta en la primera organización política del país en ingresar al Libro Guinness de los récords.

El dirigente ya hizo pública su decisión de intentar alcanzar un total de cero votos en las próximas elecciones nacionales: “venimos muy bien encaminados, lo que nos permite un sereno optimismo, aunque tenemos que seguir con los pies en la tierra”, aseguró.

Consultado sobre cómo llegó el PI a posicionarse en las puertas del cero voto, Mieres valoró que “es difícil y hasta injusto elegir uno entre tantos y tantos gestos que nos trajeron hasta acá”, para agregar que “algunos elegirían mi foto detrás de Pedro y de Luis, uniformados con aquellas gabardinas preciosas… otros, optarían por la alianza con Valenti; más allá de gustos, lo inocultable es que acá hubo mucho pienso”, sentenció.

“algunos elegirían mi foto detrás de Pedro y de Luis, uniformados con aquellas gabardinas preciosas… otros, optarían por la alianza con Valenti; más allá de gustos, lo inocultable es que acá hubo mucho pienso”

Declaración de Pablo Mieres al ser consultado sobre qué lo llevó a buscar entrar al Guinness por estar en las puertas del cero voto.

Según supo El Cascote News, Pablo no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad histórica y duda entre dos posibles golpes de efecto para desalentar a un eventual puñado de votantes capaz de aguar la fiesta. Algunos dirigentes moderados cercanos al líder del PI creen que el programa de gobierno debería garantizar el retorno de El sello de hoy a la grilla del canal de televisión oficial. Otros piensan que es el momento de jugarse el todo por el todo y lanzar la candidatura del árbitro de fútbol Daniel Fedorczuk a la Intendencia de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *