Mar. Abr 20th, 2021

El mono Mario deconstruido encabezará marcha feminista

Foto: eldesconcierto.cl

Mario Leguizamón Marangón, más conocido como «el mono Mario» encabezará este sábado una marcha feminista en reclamo de igualdad de oportunidades y freno a la violencia machista.

El reconocido ex-capocómico de principios de internet dijo a El Cascote News: «me deconstruí, siempre ahora con las pibas, de este lado, se terminó el ‘a lo tuyoooo’ ahora es ‘a lo de ellaaaas’, ellas tienen todas las de perder, me fui dando cuenta con el tiempo».

«me deconstruí, siempre ahora con las pibas, de este lado, se terminó el ‘a lo tuyoooo’ ahora es ‘a lo de ellaaaas’…»

Mario Leguizamón Marangón, conocido como «el Mono Mario»

Sobre el giro en sus actitudes manifestó que: «hice un click en medio de una partuza, la vi sufrir, vi en sus ojos el miedo, se me atravesaron todas esas garchadas que hacía contra un árbol y me estremecí, siento que fui el peor. Quiero reivindicarme, por eso organizo esta marcha que no es la de tu culo y mi garcha».

«hice un click en medio de una partuza, la vi sufrir (…) quiero reivindicarme, por eso organizo esta marcha que no es la de tu culo y mi garcha»

Mario Leguizamón Marangón, conocido como «el Mono Mario»

Mario se manifiesta «feminista y aliado» y quiere, desde su lugar de comunicador trasladar toda su experiencia en pos de que tomemos conciencia de esta problemática, su pancarta dirá «acá la que no corre vuela y la que vuela es para salvar a la mujer del patriarcado».

Deja una respuesta