Mar. Oct 19th, 2021

El nuevo disco de Márama se llamará “nos estábamos quedando sin plata”

A fines de este mes, la banda de cumbia pop “Márama” volverá a los escenarios. Se trata de uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la música en toda América Latina.

Su líder, Agustín Casanova, contó que “andamos contentazos, sentimos que necesitábamos algo, ese algo es la guita, la guitarra, la bishusha, la tarasca… entonces, bueno, acá estamos”.

Según el carismático frontman, “de pique, vamos a grabar un disco que se va a llamar ‘nos estábamos quedando sin plata’, porque es tal cual lo que nos pasa en este momento”.

“andamos contentazos, sentimos que necesitábamos algo, ese algo es la guita, la guitarra, la bishusha, la tarasca… entonces, bueno, acá estamos (…) según el carismático frontman, “de pique, vamos a grabar un disco que se va a llamar ‘nos estábamos quedando sin plata’, porque es tal cual lo que nos pasa en este momento”

Su líder, Agustín Casanova, en diálogo con El Cascote News.

El público espera con ansias este retorno, “casi tanto como el del Frente Amplio al gobierno, ¿no? Esto no se aguanta más”, concluyó el ídolo teen, reconocido militante del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T).

Deja una respuesta