Mié. Oct 21st, 2020

El presidente reconoció que tampoco sabía de la existencia del vocero de Presidencia

Foto: El País

El presidente Luis Lacalle Pou reconoció, en una charla informal mientras comía asado de una tabla compartida y tomaba fernet, que tampoco estaba al tanto de la existencia de la figura del vocero de Presidencia.

“Me hablaron de un tal Aparicio Ponce de León: lo conozco, es el sobrino de aquella (su esposa), pero ni idea de que laburaba con nosotros… me alegro, porque es terrible gurí”, aseguró el primer mandatario.

“Me hablaron de un tal Aparicio Ponce de León: lo conozco, es el sobrino de aquella (su esposa), pero ni idea de que laburaba con nosotros… me alegro, porque es terrible gurí”

Luis Lacalle Pou, presidente de la República, en diálogo con El Cascote News.

El jefe de Estado uruguayo fue contundente sobre las funciones que cumple Ponce de León: “¡no te digo que no tengo ni idea de que estaba acá!”, vociferó, al tiempo que daba su opinión sobre la comida que degustaba: “qué rico que está el asado, eh; asaditooooo, fernecitoooooo, tablitaaaaaaa, viruuuuuuuus”.

“¡no te digo que no tengo ni idea de que estaba acá! (…) qué rico que está el asado, eh; asaditooooo, fernecitoooooo, tablitaaaaaaa, viruuuuuuuus”

Contundente declaración del presidente una vez consultado sobre las funciones que cumple Ponce de León.