Sáb. Sep 26th, 2020

Primera propuesta de Iafigliola como asesor en Antel: volverán los teléfonos de disco

El ex diputado Carlos Iafigliola fue designado como asesor de Presidencia en ANTEL, la empresa estatal de telecomunicaciones uruguaya. El impulsor del pre referéndum para derogar la ley trans, ni lerdo ni perezoso, ya puso manos a la obra.

“La propuesta es clara: no queremos esas mariconadas de teléfonos móviles, y no sé qué… vamos a impulsar los teléfonos tradicionales, como le gusta a los orientales de bien: ¡de disco!”, señaló el otrora precandidato a presidente por el Partido Nacional.

“La propuesta es clara: no queremos esas mariconadas de teléfonos móviles, y no sé qué… vamos a impulsar los teléfonos tradicionales, como le gusta a los orientales de bien: ¡de disco!”

Declaración del otrora precandidato a presidente por el Partido Nacional en diálogo con El Cascote News.

El polémico dirigente confió que su destino político “estaba entre este kiosquito y el Correo…. ahí, quería implantar un sistema revolucionario de correspondencia, de chasques; íbamos a poner a laburar de eso a muchaches en situación de sobrepeso, jijiji, que llevaran cartas, corriendo: ¡un éxito!”.

“estaba entre este kiosquito y el Correo…. ahí, quería implantar un sistema revolucionario de correspondencia, de chasques; íbamos a poner a laburar de eso a muchaches en situación de sobrepeso, jijiji, que llevaran cartas, corriendo: ¡un éxito!”

Declaración del otrora precandidato a presidente por el Partido Nacional en diálogo con El Cascote News.