Jue. Dic 3rd, 2020

Empresario frenteamplista compra Fiat Uno de 1995 para ir a las caravanas de su partido

Foto: frenteamplio.uy

Rogerio Nieves, empresario del rubro tecnológico y acérrimo frenteamplista, se vio obligado a adquirir un nuevo auto, más «adecuado» para participar de las caravanas de la coalición de izquierda que gobierna Uruguay desde 2005 y que él tanto disfruta. Es que su camioneta Nissan Murano de casi cien mil dólares le hacía sentir un poco incómodo.

Nieves se formó en la Unión de la Juventud Comunista (UJC), militó clandestinamente en el Partido Comunista del Uruguay (PCU) durante los oscuros años de la dictadura, y vuelta la democracia se convirtió al paleoastorismo en ciernes, proceso que fue acompañado con sus primeros éxitos en el mundo empresarial.

«¿Qué querés que te diga? Cuando uno estudia tanto marxismo termina sabiendo cómo funciona esta cosa llamada capitalismo, me forré de guita; pero siempre pagando buenos salarios y teniendo a todo el mundo en blanco, ¡eh!», aseguró Nieves, lleno de culpa pequeñoburguesa, a El Cascote News.

«¿Qué querés que te diga? Cuando uno estudia tanto marxismo termina sabiendo cómo funciona esta cosa llamada capitalismo, me forré de guita; pero siempre pagando buenos salarios y teniendo a todo el mundo en blanco, ¡eh!»

Rogerio Nieves, empresario del rubro tecnológico y acérrimo frenteamplista.

«Ya me era una tortura ir en mi 4×4 a las caravanas, entonces entré a Mercado Libre y compré un Fiat Uno del 95, por 3.500 dólares, y ahora voy chocho: no tiene aire acondicionado, pantalla táctil, dirección asistida, ABS ni nada, es un porquería, pero qué liviano me siento manejándolo durante las caravanas», concluyó Rogerio, aliviado de tanto remordimiento por su rol de expropiador de los medios de producción.

«Ya me era una tortura ir en mi 4×4 a las caravanas, entonces entré a Mercado Libre y compré un Fiat Uno del 95, por 3.500 dólares, y ahora voy chocho: no tiene aire acondicionado, pantalla táctil, dirección asistida, ABS ni nada, es un porquería, pero qué liviano me siento manejándolo durante las caravanas»

Rogerio Nieves, empresario del rubro tecnológico y acérrimo frenteamplista.

Deja una respuesta