Vie. Dic 4th, 2020

En caso de aprobarse la Ley de Gestión Menstrual, Asociación de Amigos Pilsen reclama Ley de Cerveza Artesanal

«Si a ellas les aprueban una Ley de Gestión Menstrual, nosotros queremos una de Cerveza Artesanal», sentenció Martín «Tincho» Leclerc, Secretario General Adjunto de la Asociación de Amigos Pilsen del Uruguay.

«Hoy en día es todo para las feministas. ¿Y nosotros qué? ¿Quién velará por nosotros, varones blancos heterosexuales de clase media alta? No es justo». El dirigente amigopilsenista afirmó que la cerveza artesanal representa «un bien de necesidad básica» para su comunidad, «imprescindible para poder ir a los boliches-cervecerías más populares de la ciudad».

«Hoy en día es todo para las feministas. ¿Y nosotros qué? ¿Quién velará por nosotros, varones blancos heterosexuales de clase media alta? No es justo… (la cerveza artesanal representa) un bien de necesidad básica »

Martín «Tincho» Leclerc, Secretario General Adjunto de la Asociación de Amigos Pilsen del Uruguay.

Asimismo, Leclerc anunció que su organización está en tratativas para firmar una alianza con la Confederación Interamericana de Raúles, que también exige ser escuchada por el sistema político, y además de legislar sobre cervezas artesanales, demandan regulaciones sobre el precio de las bandejas para DJ, lucha que tiene como lema «bajen el costo de las bandejas para DJ, comunistas resentidos».

«bajen el costo de las bandejas para DJ, comunistas resentidos»

Declaración de la Asociación de Amigos Pilsen del Uruguay en conjunto con Confederación Interamericana de Raúles.

Deja una respuesta