dom. Mar 29th, 2020

En el amigo invisible del Frente Amplio, Sendic agarró su propio papelito y terminaron todos a las piñas

Foto: maldonadonoticias.com

Allegados al núcleo duro del Frente Amplio, coalición gobernante en Uruguay desde 2004, narraron ayer una interna preocupante en la que está involucrado el ex vice presidente del país, Raúl Sendic.

“Siempre hacemos el amigo invisible, quedaban pocos y el boludo este agarra su propio papelito, ahí arrancó la bronca”, dijo la fuente, y prosiguió: “el que se calentó más fue Eduardo Bonomi, le dijo que era un pelotudo que siempre pudría todo”.

“Siempre hacemos el amigo invisible, quedaban pocos y el boludo este agarra su propio papelito, ahí arrancó la bronca (…) el que se calentó más fue Eduardo Bonomi, le dijo que era un pelotudo que siempre pudría todo”

Fuente de la fuerza política consultada por El Cascote News.

Según nos cuentan, hubo forcejeos y conatos de violencia: “María Julia (Muñoz) andaba a los escupitajos contra el lugar donde estaban los de Asamblea Uruguay, algunos tiraban líquidos que no parecía agua… en fin, se pudrió todo”.

“María Julia (Muñoz) andaba a los escupitajos contra el lugar donde estaban los de Asamblea Uruguay, algunos tiraban líquidos que no parecía agua… en fin, se pudrió todo”

Fuente de la fuerza política consultada por El Cascote News.

Deja un comentario