sáb. Sep 21st, 2019

Encontraron al que filmó el video de Automotora Francesa: sería el único virgen de 58 años

Autoridades policiales confirmaron que dieron captura a quien filmó el video de una fellatio en una camioneta de la casa de respuestos montevideana “Automotora Francesa”. Se trataría de un uruguayo de 58 años, de iniciales I.N.C.O.G.I.B.L.E.

“Nos dimos cuenta de que era él porque largaba una baranda a virgo que ni te cuento”, dijo el oficial a cargo del operativo, quien agregó que “mirá que yo soy policía de profesión pero hay que ser vigilante para filmar a una mina chupando una pija y a un tipo haciéndose chupar la pija, ¡qué lo parió! Ta bien que se regalaron y se pusieron a practicar sexo oral en el medio de la calle y a plena luz del día pero ¿en serio te parás y lo filmás? Un buchón bárbaro sos y además garchar queda en Bella Unión y vos estás en la Ciudad Vieja, lejísimos”.

“Nos dimos cuenta de que era él porque largaba una baranda a virgo que ni te cuento (…) ¿en serio te parás y lo filmás? Un buchón bárbaro sos y además garchar queda en Bella Unión y vos estás en la Ciudad Vieja, lejísimos”

Declaración del oficial a cargo del operativo a El Cascote News.

El Cascote News se comunicó con los abogados del detenido, quienes se excusaron de hacer declaraciones, porque estaban llevando a debutar a su cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *