Dom. Oct 25th, 2020

Encontraron el primer tupper de helado que realmente contiene helado

Foto; twitter.com

Entre los orientales, es común que los tuppers de helado se usen para guardar cualquier cosa que haya que poner en el freezer, ya sean unos morrones (porque después están caros), carne, o el producto que te imagines y necesite ser conservado. Pero son pocas las veces que el contenido del tupper es el original.

Horacio Buenasnuevas contó su increíble hallazgo a El Cascote News, emocionado hasta las lágrimas: “yo fui a buscar un guiso de lentejas, que me había hecho mi vieja, y había tremendo helado de súper dulce de leche, ahí, archivado…”.

“yo fui a buscar un guiso de lentejas, que me había hecho mi vieja, y había tremendo helado de súper dulce de leche, ahí, archivado…”

Horacio Buenasnuevas contó su increíble hallazgo a El Cascote News.

La madre de Buenasnuevas, Estela Glúteo, opinó que “mirá si le voy a dar comida a ese sinvergüenza… ¡me debe plata! Seguramente, con lo que me debe, se pagó el helado, el muy ratón”, y acto seguido pegó un portazo, que concluyó la entrevista, mientras el reportero de El Cascote News, se retiraba, a las puteadas, pues nadie le ofreció ni guiso ni helado.

“mirá si le voy a dar comida a ese sinvergüenza… ¡me debe plata! Seguramente, con lo que me debe, se pagó el helado, el muy ratón”

Declaración de la madre de Buenasnuevas, Estela Glúteo, en diálogo con El Cascote News.