Dom. Oct 25th, 2020

Conocé la historia de Robert Incogibili, el joven que siempre tiene un podcast para recomendar

Foto: BBVA.com

Oriundo del montevideano barrio de La Comercial, Robert Incogibili hace gala de su fanatismo por los podcast. Es por eso que dedica gran parte de su día al consumo de todo tipo de emisiones audiovisuales, de diversas temáticas: deportes, libros, política, moda, crímenes, música, etcétera, etcétera.

“Ahora que te veo vestido así, tengo un podcast muy bueno para recomendarte: es de moda y tendencias, ¡te va a encantar!”, dijo Incogibili, ante la mirada absorta del periodista de El Cascote News.

“Ahora que te veo vestido así, tengo un podcast muy bueno para recomendarte: es de moda y tendencias, ¡te va a encantar!”

Declaración del propio Incogibili, ante la mirada absorta del periodista de El Cascote News.

Consultado sobre si su afición le ha llevado al éxito en el amor, Robert contó que “jajaja, no, no; yo nunca la pongo, es como el personaje ese, de Capusotto, que nunca la pone… jajaja, lo conocí en un podcast de humor argentino, te lo recomie” (*).

(*) La declaración, y por ende la entrevista, terminaron abruptamente en este momento, cuando nuestro cronista, visiblemente enojado, intentó tomarse a golpes de puño con el entrevistado. Este último, mientras eran separados por un tercero, aprovechaba para recomendar un podcast de defensa personal y artes marciales, “muy útil para estos casos”.

“jajaja, no, no; yo nunca la pongo, es como el personaje ese, de Capusotto, que nunca la pone… jajaja, lo conocí en un podcast de humor argentino, te lo recomie”

Declaración de Incogibili sobre si su afición le ha llevado al éxito en el amor, en diálogo con El Cascote News.