Mar. Mar 2nd, 2021

Encontraron un empresario en la playa de Balneario Kiyú: conocé la contranota que ya prepara La Diaria

Foto: todouruguay.net

La nota que El País tituló con la presencia de obreros en las playas de Punta del Este, y que causó revuelo hasta ser tendencia en Uruguay en las redes sociales, ya encontró retador: La Diaria, newspaper rival, prepara una contranota que titulará “Encontraron un empresario en la playa de Balneario Kiyú”.

“Sí, nos parece que tenemos que salir con todo a cruzar a los colegas… la investigación sobre la presencia de un empresario en la playa de Balneario Kiyú está avanzadísima y entendemos que llegó el momento de que vea la luz”, cuenta Guéibriel Leics, vocero del periódico.

“¡El tipo es un agroexportador sojero megamillonario pero veranea en San José! Es oro puro, esta historia es oro puro”, completa el editor.

“…la investigación sobre la presencia de un empresario en la playa de Balneario Kiyú está avanzadísima y entendemos que llegó el momento de que vea la luz (…) ¡El tipo es un agroexportador sojero megamillonario pero veranea en San José! Es oro puro, esta historia es oro puro”

Guéibriel Leics, vocero del periódico, en diálogo con El Cascote News.

El Cascote News intentó comunicarse con el personaje en cuestión, sin éxito: se excusó pues estaba en los parrilleros públicos de Punta Espinillo, prendiendo un fueguito, con la patrona y lo gurise.