Vie. Dic 4th, 2020

Encuentran al único televidente interesado en la sección hípica del informativo

Foto: YouTube

Sabido es que los medios de comunicación están cambiando todo el tiempo y que los viejos formatos quedan cada día más obsoletos. La oferta de los informativos centrales no es ajena a este fenómeno: los noticieros se reciclan y proponen nuevos enfoques. De todas formas, hay cosas que nunca cambian: la sección hípica es una de ellas.

El Cascote News dialogó con Alegandro Eyche-Gorry, conocido productor de un informativo central, quien declaró lo siguiente: “vos te preguntarás por qué mierda hay una sección hípica en el informativo; y no, no es porque el Hipódromo pone guita; o sea: pone guita, está claro, pero el otro día dimos con UNA PERSONA QUE LE INTERESA… ¡no lo podíamos creer! Pasó que un día no entró por tema de tiempo y al toque de terminar el programa teníamos al tipo llamándonos como loco porque no habíamos pasado los resultados del hipódromo de Las Piedras. LAS PIEDRAS, ¿entendés?”

“vos te preguntarás por qué mierda hay una sección hípica en el informativo; y no, no es porque el Hipódromo pone guita; o sea: pone guita, está claro, pero el otro día dimos con UNA PERSONA QUE LE INTERESA… ¡no lo podíamos creer!…»

Alegandro Eyche-Gorry, conocido productor de un informativo central.

Consultado sobre las razones por las que la citada sección se mantiene en el aire, Eyche-Gorry ensayó la siguiente explicación: “la verdad que no te lo puedo responder; es lo mismo que me preguntés por qué todos los que hablan de caballos hablan ‘gracioso’, no sé; no encontrás a uno que no haga bobaditas con la voz; o que me preguntés a quién mierda le importa el Índice Dow Jones; la verdad, no tengo ni idea…”.

“la verdad que no te lo puedo responder; es lo mismo que me preguntés por qué todos los que hablan de caballos hablan ‘gracioso’, no sé; no encontrás a uno que no haga bobaditas con la voz; o que me preguntés a quién mierda le importa el Índice Dow Jones; la verdad, no tengo ni idea…”

Alegandro Eyche-Gorry, una vez consultado por qué dicha sección se mantiene al aire.

Deja una respuesta