Mar. Abr 20th, 2021

Encuesta revela que los uruguayos prefieren “resignar sueldo, empleo y calidad de vida, pero tener una primera dama linda”

Foto: gente.com.ar

Un estudio de la consultora Será Un Crá Pero Es Un Sorete reveló que los uruguayos prefieren “resignar sueldo, empleo y calidad de vida, pero tener una primera dama linda”.

Como verán, el recurso de repetir, en el primer párrafo, más o menos lo que dice en el título, va por su tercer año, igual que El Cascote News.

Federico Soto, encargado de la investigación, contó que “sí, les chupa un huevo que el gobierno les rompa bien el orto, si se me permite la expresión… mientras la esposa del presidente sea rubia y relativamente joven, los cornudos están contentos”.

“sí, les chupa un huevo que el gobierno les rompa bien el orto, si se me permite la expresión… mientras la esposa del presidente sea rubia y relativamente joven, los cornudos están contentos”

Federico Soto, encargado de la investigación en la consultora Será Un Crá Pero Es Un Sorete, en diálogo con El Cascote News.

Giordano, más te vale que ganes el Uruguayo. No podés ser tan horrible de perderlo. No, no tiene nada que ver con la nota, este párrafo. Pero había que decirlo.