Dom. Abr 21st, 2024

Enojarse con memes argentinos sobre la crisis hídrica ya es la segunda causa de muerte en Uruguay

El dato es estremecedor: la muerte por pico de enojo producido por meme argentino sobre la crisis hídrica que atraviesa Uruguay, ya ha superado a los accidentes cardiovasculares (ACVs) como segunda principal causa de defunción, solo por debajo de los disgustos por las pésimas actuaciones de los equipos patrios en copas internacionales.

“No damos abasto: nos llaman de una casa, arrancamos con las bolsas para cadáveres, llegamos y es un tipo al que le reventó el corazón después de once horas de pelear con argentinos en internet”, contó Ryan Hernández, paramédico de reconocido servicio de primeros auxilios y aficionado a la cocaína. “Es clásico: entrás al cuarto, iluminado solo por el monitor y, en la pantalla, encontrás un meme de un Chad porteño, descansando a un Virgin charrúa”.

Salud Pública ha llamado a mantener la “calma”, “no enfrascarse en discusiones inútiles” y dedicar el tiempo online a “intercambiar” sobre si el decano es Nacional o es Peñarol, a pesar de que eso también está contraindicado por las gremiales médicas. “Es lo menos pior”, concluyó un alto jerarca de la cartera.

Sobre el autor

Deja una respuesta