Sáb. Sep 26th, 2020

Enviar un currículum en Word será delito

Foto: gestion.pe

Las fuentes del gobierno uruguayo, consultadas por este medio, así lo confirmaron: el tipo penal no fue previsto en la reciente Ley de Urgente Consideración (LUC) “porque no queríamos distraer pelotudos… por eso, pusimos lo de los chorizos caseros”, sostuvo una alta jerarquía, en diálogo con El Cascote News.

“¿Cómo alguien en su sano juicio va a enviar un currículum en Word? ¿A vos te parece? ¿Qué queda? ¡Tenés que pasarlo a PDF, hermano! Vamos a tipificarlo como delito excarcelable, y como pena, vamos a condenar al acusado, a que pase documentos a PDF, horas y horas”, agregó la autoridad, visiblemente enojada.

“¿Cómo alguien en su sano juicio va a enviar un currículum en Word? ¿A vos te parece? ¿Qué queda? ¡Tenés que pasarlo a PDF, hermano! Vamos a tipificarlo como delito excarcelable, y como pena, vamos a condenar al acusado, a que pase documentos a PDF, horas y horas”

Autoridad consultada dentro del gobierno uruguayo, en diálogo con El Cascote News.

El funcionario adelantó iniciativas similares, a promoverse en el corto plazo: “sí, también van a marchar en cana los que tengan un mail tipo ‘lucho_del_cndef@’ o ‘mari_del_cap@’, ¡seas malo!”.

“sí, también van a marchar en cana los que tengan un mail tipo ‘lucho_del_cndef@’ o ‘mari_del_cap@’, ¡seas malo!”

Autoridad consultada dentro del gobierno uruguayo, en diálogo con El Cascote News.