Sáb. Sep 26th, 2020

Pelusas de los árboles auguran “una primavera exitosa”

Foto: elobservador.com.uy

Las pelusas de los plátanos del ornato público montevideano explicaron hoy a El Cascote News que esperan esta primavera “con muchas ansias: auguramos una temporada exitosa”.

Pelusa Vera, su representante, explicó cómo se prepararon para este setiembre: “estamos muy contentas, porque viene una primavera seca… ¡mucho viento! Vamos a estar más rompe bolas que nunca, nos encanta; esperamos batir el record de conjuntivitis, ojalá podamos”.

“estamos muy contentas, porque viene una primavera seca… ¡mucho viento! Vamos a estar más rompe bolas que nunca, nos encanta; esperamos batir el record de conjuntivitis, ojalá podamos”

Pelusa Vera, representante de los plátanos del ornato público montevideano, en diálogo con El Cascote News.

¿Las pelusas serán afectadas por la pandemia? “Y… bueno: es un poco más de trabajo, llevar un virus de una persona a otra; esperamos estar a la altura… como le dije a un colega tuyo: ‘hacer de este setiembre, un mes inolvidable para todos’”, cerró la vocera.

Y… bueno: es un poco más de trabajo, llevar un virus de una persona a otra; esperamos estar a la altura… como le dije a un colega tuyo: ‘hacer de este setiembre, un mes inolvidable para todos’”

Pelusa Vera, representante de los plátanos del ornato público montevideano, en diálogo con El Cascote News.