Sáb. Sep 26th, 2020

Descubre que su marido es comentarista en los foros de El País y decide separarse

Foto: vix.com

“Carlos, mi ex marido, siempre se iba a acostar más tarde que yo; desde la cama, podía escucharlo teclear desenfrenado, en el cuarto de al lado… pensé que me engañaba con alguien que había conocido en internet, pero la cosa era peor: se pasaba horas comentando en los foros de El País”, confesó Claudia, ex esposa del activo y recalcitrante forista.

“Lo encontré encorvado sobre el teclado, con los ojos rojos y afiebrados por la ira: comentaba una noticia que tenía al ex presidente José Mujica como protagonista; solo pude llegar a ver un texto en mayúsculas, con las palabras FRAUDEAMPLIO, MUGRICA y PICHENETÉ, porque inmediatamente me tapé los ojos, mientras que Carlos me gritaba ‘no es lo que parece’… fue terrible”, agregó la mujer.

“Lo encontré encorvado sobre el teclado, con los ojos rojos y afiebrados por la ira: comentaba una noticia que tenía al ex presidente José Mujica como protagonista; solo pude llegar a ver un texto en mayúsculas, con las palabras FRAUDEAMPLIO, MUGRICA y PICHENETÉ, porque inmediatamente me tapé los ojos, mientras que Carlos me gritaba ‘no es lo que parece’… fue terrible”

Declaración de Claudia, ex esposa del activo y recalcitrante forista, en diálogo con El Cascote News.

“La verdad es que hubiera preferido encontrarlo en plena conversación hot en LatinChat”, reflexionó la flamante divorciada. “Ahora, busco a alguien mejor; pero no pido mucho, eh: con un forista de Subrayado online, me conformo”, concluyó.

“La verdad es que hubiera preferido encontrarlo en plena conversación hot en LatinChat (…) ahora, busco a alguien mejor; pero no pido mucho, eh: con un forista de Subrayado online, me conformo”

Declaración de Claudia, ex esposa del activo y recalcitrante forista, en diálogo con El Cascote News.