Vie. Sep 18th, 2020

Nueva campaña de Tránsito apunta a “enseñarle a los montevideanos que existe algo llamado ‘señalero’”

Foto: finofilipino.org

La Intendencia de Montevideo lanzó una fuerte campaña en redes sociales y en televisión, que enseña a los habitantes del departamento que existe el señalero, y cómo se usa.

Llamada “usá el señalero, hijo de puta”, la serie de piezas publicitarias persigue el objetivo de proporcionar las herramientas que permitan a los conductores activar el señalero cuando corresponde.

El director de Tránsito de la comuna capitalina, Gaston Cascui, resumió la iniciativa de esta manera: “se busca la concientización… que la gente, si dobla, prenda el señalero; parece fácil, eh, pero está a la vista que no lo es, porque son muy pocos los que lo activan”.

“se busca la concientización… que la gente, si dobla, prenda el señalero; parece fácil, eh, pero está a la vista que no lo es, porque son muy pocos los que lo activan”

Declaración de Gastón Cascui, director de la serie de piezas publicitarias “usá el señalero, hijo de puta”, en diálogo con El Cascote News.

El jerarca detalló las sanciones aplicables, en caso de incumplimiento: “multa económica, seguro; capaz que algún trabajo comuntario, también, como para que escarmienten como corresponde… lo estamos evaluando”.

“multa económica, seguro; capaz que algún trabajo comuntario, también, como para que escarmienten como corresponde… lo estamos evaluando”

Respuesta del jerarca ante la consulta de posibles snaciones aplicables.