Mar. Oct 19th, 2021

Uruguayo descubre cómo mear de parado, sin salpicar

Foto: farodevigo.es

Walter González, oriental de 47 años, descubrió la forma correcta de orinar de pie, y no mear todo el water en el proceso.

“La clave está en la vueltita de la losa… no pegarle el guascaso con el miyo, al agua; ahí, es un relajo: hay que tener calidá, pero ta bravo pa las mañanas, jajaja”, dijo Walter, quien contó que «la idea se me ocurrió porque no se aguantaba más el olor a miado en el baño», y aseguró desconocer que eran pocos los hombres que sabían miccionar sin ensuciar el inodoro.

“La clave está en la vueltita de la losa… no pegarle el guascaso con el miyo, al agua; ahí, es un relajo: hay que tener calidá, pero ta bravo pa las mañanas, jajaja (…) la idea se me ocurrió porque no se aguantaba más el olor a miado en el baño”

Declaración de Walter González, oriental de 47 años, quien descubrió la forma correcta de orinar de pie, y no mear todo el water en el proceso

Este hallazgo llamó la atención del mundo entero: reporteros de todos los rincones del planeta llegaron a Uruguay a conocer esta nueva forma de hacer “lo primero”, y esperan con ansias que al protagonista de esta historia le den ganas, para así ver, más de cerca, cómo es la técnica, cómo se logra con tanta precisión.

Los medios aguardaron expectantes: con las cámaras prendidas, con los flashes colocados, y con los micrófonos prontos. Lamentablemente, “¡si me están vichando, me pongo nervioso, che!”, aclaró el pintoresco personaje, quien no pudo orinar.