Dom. Oct 25th, 2020

Inventan un lavarropas con programa especial para acelga y espinaca que ya es furor

Foto: livefmcordoba.com

“Los tiempos de pasar horas lavando atados de acelga o espinaca, se terminaron”. Así reza la publicidad de este novedoso producto que revolucionó el mercado de los electrodomésticos.

“La otra vez, quería hacer una pascualina, y estuve como dos horas lavando acelga, ¡seas malo, bo! Ahí, se me ocurrió inventar un lavarropas que la lava y la deja pronta para hervir: te va a seguir quedando un bollito chiquito así (gesticula, con rostro triste), por cada mil atados… pero bueno: ¡lava, no hace magia!”, señala Carly Gutiérez, ideólogo del artefacto.

“La otra vez, quería hacer una pascualina, y estuve como dos horas lavando acelga, ¡seas malo, bo! Ahí, se me ocurrió inventar un lavarropas que la lava y la deja pronta para hervir: te va a seguir quedando un bollito chiquito así (gesticula, con rostro triste), por cada mil atados… pero bueno: ¡lava, no hace magia!”

Declaración de Carly Gutiérez, ideólogo del artefacto, en diálogo con El Cascote News.

El simpático hombre detrás de esta idea detalla que “también pensamos en un programa para lavar dinero, pero nos cagó la LUC (ley de urgente consideración): ¿quién va a comprar un lavarropas para hacer algo que está consagrado en la ley?”.

“también pensamos en un programa para lavar dinero, pero nos cagó la LUC (ley de urgente consideración): ¿quién va a comprar un lavarropas para hacer algo que está consagrado en la ley?”

Declaración de Carly Gutiérez, ideólogo del artefacto, en diálogo con El Cascote News.