Dom. Oct 25th, 2020

Madre obliga a su hijo a decir cosas increíbles y así consigue likes en redes sociales

Fuente: rpp.pe

“Mi hijo de 4 años me acaba de decir que el cantante Billy Joel nunca vende los asientos de primera fila, y que suele dárselos a gente con entradas baratas, para demostrar que la primera fila no es siempre para la gente rica”. Con ese tuit, se descubrió que Mariela Bosta obligaba a su hijo de 4 años a decir cosas increíbles, con el solo fin de conseguir favs y retuits en la red social del pajarito.

“Mi hijo de 4 años me acaba de decir que el cantante Billy Joel nunca vende los asientos de primera fila, y que suele dárselos a gente con entradas baratas, para demostrar que la primera fila no es siempre para la gente rica”

Tuit con el que tuit con el que Mariela Bosta obligaba a su hijo de 4 años a decir cosas increíbles, con el solo fin de conseguir favs y retuits en la red social del pajarito.

Bosta, de 41 años, no conoce límites a la hora de aumentar seguidores y reacciones de estupor a sus publicaciones. Así lo demuestra este tuit del 20 de agosto: “mamá: ¿sabías que Kate Winslet guarda su premio Oscar en el cuarto de baño, así sus invitados pueden levantar la estatuilla e improvisar sus propios discursos de agradecimiento, cuando van al toilette, sin sentirse observados?”. Esta publicación recogió 25 millones de retuits y 79.014 billones de favs.

“mamá: ¿sabías que Kate Winslet guarda su premio Oscar en el cuarto de baño, así sus invitados pueden levantar la estatuilla e improvisar sus propios discursos de agradecimiento, cuando van al toilette, sin sentirse observados?”

Publicación de la propia Bosta que recogió 25 millones de retuits y 79.014 billones de favs.

El Cascote News quiso conversar con la acusada, sin éxito: nos clavó el visto, descaradamente.