Jue. Dic 3rd, 2020

Ernesto Talvi deja la Cancillería para abrir una agencia de viajes

Lo decía un viejo soberbio chino: “las crisis son oportunidades”. Ese fue el caso del ministro de Relaciones Exteriores y ex candidato a la Presidencia del Uruguay por el Partido Colorado, Ernesto Talvi.

Desde que se desató la actual crisis sanitaria producto de la pandemia del COVID-19, el economista no ha cesado en sus esfuerzos por repatriar orientales varados en el exterior, incapaces de volver a casa dadas las numerosas restricciones que rigen para los vuelos internacionales. Sus acciones han sido aplaudidas por todo el espectro político, así como también por la mayoría del público.

Así, el canciller declaró “lamentar” haber pasado tantos años de su vida estudiando “en las más prestigiosas universidades”, afirmando que “estuve perdiendo el tiempo… descubrí mi verdadera pasión: organizar vuelos charter y viajes en general; estoy muy feliz”.

“(lamento haber pasado tantos años de su vida estudiando) en las más prestigiosas universidades (…) estuve perdiendo el tiempo… descubrí mi verdadera pasión: organizar vuelos charter y viajes en general; estoy muy feliz”

Declaración de Ernesto Talvi ministro de Relaciones Exteriores y ex candidato a la Presidencia del Uruguay por el Partido Colorado.

Deja una respuesta