Dom. Feb 25th, 2024

Escolares marchan para que treintañeros dejen de comprar todas las figuritas pal álbum del mundial

Foto: diariocambio.com.uy

Ya instalada, la fiebre mundialista se expresa de la forma más fanática de todas: el llenado compulsivo del álbum del mundial. Desde escolares hasta jubilados, los coleccionistas se agolpan en comercios y puntos de intercambio de figuritas con el único fin de llenar el álbum. En ese contexto, han nacido rivalidades y se han suscitado polémicas, destacándose el anuncio de una marcha de escolares, para protestar contra los treintañeros que “acaparan” la mayoría de los sobres.

“Estos viejos de mierda, millenials geriáticos, están comprando todas las figus; están muy de vivos y hay que frenarlos, o ningún niño entre 5 y 12 años llenará el álbum; por ello, marcharemos hasta Presidencia, en reclamo de lo que nos pertenece”, advirtió Lautaro Núñez, escolar al frente de la movilización y reconocido alcahuete de Teresita, la maestra de quinto año. “Estos veteranos del orto, pelados impotentes, abusan de su poder adquisitivo y acumulan sobres; se olvidaron de que fueron unos gurisitos pelagatos como nosotros”, agregó Núñez.

Por el momento, los denunciados no salieron al cruce: “es que esta manga de pajeros se la pasa discutiendo en Twitter, cuando se enteren, será demasiado tarde, porque los habremos difamado por sátiros”, concluyó Lautaro.

Sobre el autor

Deja una respuesta