Vie. May 29th, 2020

«Escuchar Darnauchans mientras comés bayas de goji», entre los «de más» de revista Galería

Foto: poetamacu.blogspot.com

La revista Galería, suplemento del semanario uruguayo Búsqueda, sorprendió en la edición de ayer, cuando incluyó a «escuchar (al músico Eduardo) Darnauchans mientras se ingieren bayas de goji (un fruto rojo muy de moda por sus propiedades alimenticias)» entre sus «de más».

La encargada del espacio, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a El Cascote News que se le presentó la oportunidad de vivir esa experiencia, y no la desaprovechó: «y por eso la metí en ‘los de más’: ¿vos sabés lo que es estar tarareando ‘El instrumento’ mientras te vas bajando un bollón de bayas? Bueno, no lo debés saber, porque tenés pinta de pobre, pero si algún día heredás algo, te lo recomiendo».

y por eso la metí en ‘los de más’: ¿vos sabés lo que es estar tarareando ‘El instrumento’ mientras te vas bajando un bollón de bayas? Bueno, no lo debés saber, porque tenés pinta de pobre, pero si algún día heredás algo, te lo recomiendo»

Declaración de la encargada del espacio, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Entre los «de menos» de la edición de ayer figuraban «usar papel higiénico hoja simple» y «mandar a lavar el auto y que le pongan silicona al tablero». A los «de más», por su parte, los completaban «encontrarte un bono del Tesoro en el bolsillo de una campera vieja» y «que te hagan el isopado con un cotonete perfumado».

«(entre los ‘de menos’ figuraban) usar papel higiénico hoja simple (mientras que los ‘de más’ los complementaban’) encontrarte un bono del Tesoro en el bolsillo de una campera vieja (y) que te hagan el isopado con un cotonete perfumado»

Declaración de la encargada del espacio, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Deja una respuesta