Lun. Oct 3rd, 2022

Espíritu de Ceferino Rodríguez afirma que “Fuentes trajo a Suárez, pero nosotros ganamos la Liguilla ’96”

Foto: carasycaretas.com.uy

Las repercusiones de la vuelta de Luis Suárez a Nacional también arribaron desde el más allá. Así lo confirmaron tres médiums montevideanos de renombre, quienes dan fe de repetidas apariciones del espíritu del ex presidente tricolor y empresario gastronómico, Ceferino Rodríguez.

“Estaba en plena sesión, con una jubilada bancaria que quería comunicarse con su fallecido padre para que le pasara las coordenadas del tesoro que escondió antes de espilchar, cuandobescuché un marcado acento gallego”, juró Rogerio Aguas, médium afincado en el barrio de La Figurita. “Le pregunté a la señora si su padre era español, a lo que respondió que no, que era italiano… entonces, le pedí que esperara un poco y retomé el diálogo con el hispano, que me espetó ‘Fuentes trajo a Suárez, pero nosotros ganamos la Liguilla ’96’… era él”, agregó Aguas.

Según Rogerio, idéntico fenómeno paranormal fue reportado por otros intermediarios, a los que también se les apareció el barista, en plena sesión: “yo soy muy bolso, así que no me pude aguantar y le pregunté por qué Carrasco le hizo el gol a Defensor, en el ’97… no obtuve respuesta; en general, los espíritus se comunican con fines muy específicos y esta vez no fue la excepción”.

Sobre el autor

Deja una respuesta