mié. Feb 26th, 2020

Estupefacción en el Frente Amplio: les avisaron que Uruguay tiene diecisiete departamentos más, aparte de Montevideo y Canelones

Foto: twitter.com/frente_amplio

La noticia cayó como un balde de agua fría en la sede del Frente Amplio, coalición gobernante en Uruguay desde 2005 y que se apresta a dejar el poder este 1 de marzo de 2020, tras perder una elección por pelotudos: les avisaron que el país tiene diecisiete departamentos más, aparte de Montevideo y Canelones.

“La verdad es que no teníamos ni idea, pensábamos que Uruguay terminaba en el peaje de Pando”, declaró Reverén Dogueropa, asesor de la campaña del ex candidato Daniel Martínez.

“La verdad es que no teníamos ni idea, pensábamos que Uruguay terminaba en el peaje de Pando”

Reverén Dogueropa, asesor de la campaña del ex candidato Daniel Martínez.

“Y bueno, vamo a ver qué onda ahora; capaz que si cruzamos el peaje de Pando nos caemos al abismo y nos comen unos dragones abajo, o quizás ligamos como Colón y encontramos un continente, andá a saber”, agregó Dogueropa.

“Y bueno, vamo a ver qué onda ahora; capaz que si cruzamos el peaje de Pando nos caemos al abismo y nos comen unos dragones abajo, o quizás ligamos como Colón y encontramos un continente, andá a saber”

Reverén Dogueropa, asesor de la campaña del ex candidato Daniel Martínez.

Reverén concluyó que “lo cierto es que nos debemos una profunda autocrítica, compañeros y compañeras”.

1 thought on “Estupefacción en el Frente Amplio: les avisaron que Uruguay tiene diecisiete departamentos más, aparte de Montevideo y Canelones

  1. Interesante, ya que el frente gano en 9 departamentos, al igual que el PN, en primera vuelta. Y es solo ver la cantidad de inversión que realizó el gobierno frenteamplista, en educación y salud, en todo el interior.

Deja un comentario