sáb. Sep 21st, 2019

Expectativa: pre-candidato Salle debatirá contra su propio reflejo

Foto: YouTube

En un impresionante esfuerzo de producción, el Canal 4 de Montevideo ha anunciado que emitirá un debate entre el Dr. Salle, pre-candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el PVA, y su propio reflejo, también pre-candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el PVA.

“Estamos muy satisfechos con que el Dr. Salle haya aceptado debatir contra su propio reflejo, creemos que será una instancia muy enriquecedora para nuestra democracia y el canal se enorgullece de hacerla realidad”, expresó un alto ejecutivo de Montecarlo TV a El Cascote News.

“Estamos muy satisfechos con que el Dr. Salle haya aceptado debatir contra su propio reflejo, creemos que será una instancia muy enriquecedora para nuestra democracia y el canal se enorgullece de hacerla realidad”

Alto ejecutivo de Montecarlo TV.

“El set estará conformado por una cómoda equipada con espejo y una silla para que el Dr. Salle se siente frente a esta. Se contará con dos cámaras, una para el pre-candidato y otra para el pre-candidato reflejado. A su vez, el debate será moderado por un holograma de Salle creado por sofisticados algoritmos de inteligencia artificial elabaorados en base a sus tweets, hay mucha expectativa”, aseguró el pope de la cadena.

“…el debate será moderado por un holograma de Salle creado por sofisticados algoritmos de inteligencia artificial elabaorados en base a sus tweets, hay mucha expectativa”

Alto ejecutivo de Montecarlo TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *