Dom. Sep 20th, 2020

Facebook Marketplace prohibe venta de pantalones deportivos sin puños

El comercio en línea está cambiando a pasos agigantados. Facebook, la multinacional tecnológica, no está ajena a estas variantes. De forma de poder imponer uno de sus nuevos productos, la empresa de Zuckerberg, decidió aplicar ciertas restricciones en su Marketplace en donde sus usuarios compran y venden diversos bienes y productos.

“Papito, acá no podés publicar una joggineta sin puñitos en los pies porque te pican pa’ copetín. Olvidate. Te la bajan al toque. Los viejos pantalones deportivos Hering con los que antes quebrabas como chorizo seco ya no corren más…” fueron las declaraciones de María Gulia Muñoz (Directora de Producto y fanática de Natalie Imbruglia) a El Cascote News.

“Papito, acá no podés publicar una joggineta sin puñitos en los pies porque te pican pa’ copetín (…) Los viejos pantalones deportivos Hering con los que antes quebrabas como chorizo seco ya no corren más…”

María Gulia Muñoz, Directora de Producto y fanática de Natalie Imbruglia.

Consultada sobre el origen de la decisión, la jerarca observó: “no puede ser que venga cualquier gil y quiera publicar el trapo que se le antoje para vender, pariente. En el Marketplace la gente quiere pilcha de futbolista, PlayStation robado, autos flojos de pelpas y eso le vamos a dar”.

Indagada sobre qué otras reglas tiene pensada la multinacional para fomentar el comercio en su plataforma de compraventa Muñoz indicó “en el rubro inmuebles vamos a ser más flexibles a la hora de realizar búsquedas. Vas poder elegir las siguientes categorías ‘bloque a la vista’, ‘instalación eléctrica no del todo lograda’ y ‘humedad a la orden del día’.”.

“en el rubro inmuebles vamos a ser más flexibles a la hora de realizar búsquedas. Vas poder elegir las siguientes categorías ‘bloque a la vista’, ‘instalación eléctrica no del todo lograda’ y ‘humedad a la orden del día’.”

María Gulia Muñoz.

Deja una respuesta