Mié. Oct 21st, 2020

«FAXing», o bullying por FAX: conocé el último flagelo que azota a la sociedad

Foto: knowtechie.com

La comunidad internacional de científicos expertos en bullying no sale de su asombro ante el avance de la nueva modalidad de abusos que afecta a cientos de miles de niños de todo el mundo: el FAXing.

Los primeros casos de FAXing fueron reportados en el estado de Connecticut y como una plaga bíblica fueron expandiéndose hasta llegar al mismísimo Río de la Plata, donde el primer episodio fuera registrado en el FAX de La hora de los deportes, cuando se recibiera el mensaje «Sonsol: liberame un laburo, hermano».

La monstruosa modalidad consiste en el envío de faxes intimidantes, burlones u obscenos. Según primeras investigaciones, el FAXing afecta principalmente a hijos de escribanos, periodistas deportivos y hipsters en general, únicos elementos de la comunidad que aún utilizan el medio de comunicación que causara sensación en la década de los 80.

Las autoridades recomiendan apagar el FAX fuera del horario laboral y no dar tono de FAX a extraños. Por su parte, los proveedores de rollos de papel de FAX apuntan a un acto de sabotaje de la «gente de la interné» y «agitadores en general».

Deja una respuesta