Jue. Dic 3rd, 2020

Fer Cristino, candidato a presidente del Frente Amplio: “quiero ser el nuevo Seregni”

Foto: level.com.py

El mediático uruguayo pasó por boca de todos hace unas semanas, tras su famosa grabación de una conversación que mantuvo con Beatriz Argimón, vicepresidenta del país, y que lo ha catapultado a ser aspirante a la Presidencia del Frente Amplio.

“(El actual presidente, Javier) Miranda llegó parecido, por un audio, ahí… yo qué sé, me tengo fe”, afirmó Cristino, en un live de Instagram. “Vamos, chiques; no creo que pueda irme peor que al Javi, jajajaja”, continuó, para cerrar diciendo que “¡imaginate que me gane Graciela Villar! No, imposible… ¡nunca con ese look!”.

“(El actual presidente, Javier) Miranda llegó parecido, por un audio, ahí… yo qué sé, me tengo fe (…) Vamos, chiques; no creo que pueda irme peor que al Javi, jajajaja (…) ¡imaginate que me gane Graciela Villar! No, imposible… ¡nunca con ese look!”

Afirmación de Fer Cristino en diálogo con El Cascote News.

Fer asegura que cuenta con el apoyo de varios compañeros y compañeras muy queridos en la coalición de izquierda que gobernó Uruguay desde 2005 a 2020: “hablé con Raúl (Sendic -h-) y me dio el ‘ok’, dice que me ve bien”, confió.

“hablé con Raúl (Sendic -h-) y me dio el ‘ok’, dice que me ve bien”

Declaración del propio Fer Cristino a la hora de contar con los apoyos que cuenta.

El Frente Amplio se encamina a una renovación interna y en sus pasillos se rumorea que “si gana Fernando Cristino, estaríamos cambiando el mate de calabaza por uno de goma… para no ser groseros”.