Mar. Abr 20th, 2021

Investigadores cabildantes desarrollan garrote contra el Covid-19

Foto: lamañana.uy

Un destacado grupo de investigadores pertenecientes a Cabildo Abierto, ha dado con lo que considera “la cura” a la pandemia de coronavirus, que desde hace varios meses azota al mundo. El equipo de la agrupación de ultraderecha uruguaya, que ya se había lucido con sus experimentos de respiradores sobre cerdos, asegura que ha dado con “una cura barata y efectiva, más mejor que la vacuna comunista rusa Sputnik”.

“una cura barata y efectiva, más mejor que la vacuna comunista rusa Sputnik”

Declaración del equipo de la agrupación de ultraderecha uruguaya en diálogo con El Cascote News.

“Los científicos del CabildLabs trabajan día y noche para buscar una solución al virus chino que infecta a la humanidad”, aseguró el portavoz del colectivo, el Coronel (r) Curzio Dapallo, aficionado a la equitación y a ver videos de bloopers de frontón.

“Los científicos del CabildLabs trabajan día y noche para buscar una solución al virus chino que infecta a la humanidad”

Declaración del portavoz del colectivo, el Coronel (r) Curzio Dapallo, aficionado a la equitación y a ver videos de bloopers de frontón.

“Hemos mandado fabricar los primeros trescientos mil garrotes a plantas nacionales, libres de toda intervención extranjera; será el primer paso para que nuestro país se convierta en el principal proveedor mundial de garrotes, debemos darle valor agregado a nuestra producción maderera”, concluyó el ex militar.

“Hemos mandado fabricar los primeros trescientos mil garrotes a plantas nacionales, libres de toda intervención extranjera; será el primer paso para que nuestro país se convierta en el principal proveedor mundial de garrotes, debemos darle valor agregado a nuestra producción maderera”

Declaración del portavoz del colectivo, el Coronel (r) Curzio Dapallo, aficionado a la equitación y a ver videos de bloopers de frontón.