Sáb. Sep 19th, 2020

Pablo Mieres se mudó a la barbacoa de Suárez y Reyes

Foto: ladiaria.com.uy

En un episodio inédito en la historia política uruguaya, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social anunció que se mudará a la barbacoa de la residencia presidencial de Suárez y Reyes, recientemente ocupada por la familia Lacalle Pou.

“Se me estaba por vencer el contrato de alquiler y Luis me ofreció la barbacoa, era una oferta que no podía rechazar”, confesó a nuestro medio el secretario de Estado. “Ya tengo todo pronto, bien guardado en cajas: mi cama, mi ropero, la mesita de luz y mis libros… solo me falta cargar todo en mi Chery QQ”, agregó.

“Se me estaba por vencer el contrato de alquiler y Luis me ofreció la barbacoa, era una oferta que no podía rechazar (…) Ya tengo todo pronto, bien guardado en cajas: mi cama, mi ropero, la mesita de luz y mis libros… solo me falta cargar todo en mi Chery QQ”

Confesión de Pablo Mieres, Ministro de Trabajo y Seguridad Social, en diálogo con El Cascote News.

“Ya tengo mi pieza pronta: no tengo mucho lugar, porque es en el mismo cuarto donde Luis guarda sus tablas de surf, pero me las arreglaré… peor es dormir debajo del parrillero, sobre la leña; hay que ver el lado positivo”, concluyó el ex senador.

“Ya tengo mi pieza pronta: no tengo mucho lugar, porque es en el mismo cuarto donde Luis guarda sus tablas de surf, pero me las arreglaré… peor es dormir debajo del parrillero, sobre la leña; hay que ver el lado positivo”

Confesión de Pablo Mieres, Ministro de Trabajo y Seguridad Social, en diálogo con El Cascote News.