Sáb. Sep 26th, 2020

Fundan la Asociación de Víctimas que Prestan Libros y Nunca se los Devuelven

Foto: produccionnacional.com.uy

Un grupo de montevideanos fundó la A.d.V.q.P.L.y.N.s.l.D. (Asociación de Víctimas que Prestan Libros y Nunca se los Devuelven). Se trata de personas que se agruparon para contenerse psicológicamente y económicamente, con el fin de llenar el vacío que les deja prestar un libro, no recordar a quién, y que nunca se los devuelvan.

El presidente del colectivo, Daniel Primavera, explicó un poco más el alcance de la institución: “por ahora, nos enfocamos en la víctima: trabajamos mucho en el intento de que no se repita la pérdida, y en el esclarecimiento de qué pasó con el libro prestado”.

“por ahora, nos enfocamos en la víctima: trabajamos mucho en el intento de que no se repita la pérdida, y en el esclarecimiento de qué pasó con el libro prestado”

Daniel Primavera, presidente del colectivo, en diálogo con El Cascote News.

El pope de los sufrientes prestalibros también adelantó algunos proyectos que asoman en el futuro de su gente: “en principio, ponele que de acá a seis meses, vamos a contratar sicarios, para ‘darles un susto’ a los que no devuelven los libros… a esos efectos, precisamos fondos, de los que depende la evolución de nuestra entidad”.

“en principio, ponele que de acá a seis meses, vamos a contratar sicarios, para ‘darles un susto’ a los que no devuelven los libros… a esos efectos, precisamos fondos, de los que depende la evolución de nuestra entidad”

Daniel Primavera, presidente del colectivo, en diálogo con El Cascote News.