Dom. Oct 25th, 2020

Daddy Yankee interpretará “una versión moderna” de A Don José

Fuente: infobae.com

El archipopular reggaetonero Daddy Yankee, adelantó hoy, desde su cuenta de Twitter, detalles de su próximo “single”, que formará parte del disco titulado Ya hago cualquiera. Daddy se despachará con “una versión moderna” de A Don José, el histórico tema sobre el General Artigas que anida en el corazón del pueblo uruguayo, fue compuesto por el maestro Ruben Lena, y cantado por el dúo Los Olimareños.

Yankee asume el reto: “quielo lleval a ‘A Don José’ a otlo nivel ¿mentiende? Quielo que sea una gozadela, hablal de un plócel no é fácil, iatusave; pelo nosotlo lo vamo a hacel, y ya sabe que somo la nueva genelación”, dijo (en realidad, suponemos que lo dijo, porque no le entendimos mucho, pues hablaba rápido).

“quielo lleval a ‘A Don José’ a otlo nivel ¿mentiende? Quielo que sea una gozadela, hablal de un plócel no é fácil, iatusave; pelo nosotlo lo vamo a hacel, y ya sabe que somo la nueva genelación”

Declaración de Daddy Yankee en diálogo con El Cascote News (en realidad, suponemos que lo dijo, porque no le entendimos mucho, pues hablaba rápido).

El estreno de esta búsqueda artística será el próximo 15 de octubre, fecha en la que se conmemora el aniversario de la primera resaca del prócer oriental al que la letra homenajea.