Dom. Oct 25th, 2020

Salvador Dalí se levanta de la tumba y pide que no le atribuyan más frases de mierda

Foto: muyinteresante.es

Según cuentan los guardias de seguridad del Museo Dalí, ubicado en la localidad de Figueras, en España, y en el que descansan los restos del polémico y revolucionario pintor Salvador Dalí, anoche se escucharon unos ruidos bastante peculiares. Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que el propio Dalí grita, desaforadamente: “dejen de adjudicarme frases que nunca dije, hijos de re mil putas”.

“dejen de adjudicarme frases que nunca dije, hijos de re mil putas”

Declaraciones captadas por las cámaras de seguridad del museo del propio pintor, mientras se observaba un celular encendido donde se veía un tuit que rezaba “basta de merecer ganar, hay que ganaaaaaaaaaaaaar – Salvador Dalí”

El personal se acercó y vio un celular encendido, en el que lucía una captura de pantalla de un tuit que rezaba lo siguiente: “basta de merecer ganar, hay que ganaaaaaaaaaaaaar – Salvador Dalí”.

Los directivos de la institución entienden que, si bien el evento fue paranormal, la conducta de Salvador está justificada: “y sí, hermano: cualquier cosa más o menos culta que se diga, ¡se la atribuyen a él! Un día, iba a saltar… taba visto”.