Mar. Oct 19th, 2021

Gobierno denuncia que TV Ciudad busca desestabilizarlo: “siempre ponen tres grados menos en la temperatura que sale en la pantalla”

Foto: elobservador.com.uy

“Salta a la vista: el 4 tiene 15 grados; el 5, lo mismo; el 10 y el 12, andan ahí… ponés TV Ciudad y marca 12 graditos, así no hay manera de que los uruguayos estemos de buen humor y con optimismo”, se quejó una alta fuente del gobierno, bah, Álvaro Delgado.

El secretario de la Presidencia también aprovechó el micrófono de El Cascote News para cantar una de Arjona, esa que dice:

“Que no suene esto a reclamo ni a despecho, solo fue que quise hacerte esta canción; no te ofendas cuando digo que sospecho que el amor se hace más grande en la traición”.

“Que no suene esto a reclamo ni a despecho, solo fue que quise hacerte esta canción; no te ofendas cuando digo que sospecho que el amor se hace más grande en la traición”

Respuesta del secretario de la Presidencia, quien también aprovechó el micrófono de El Cascote News para cantar una de Arjona.

Desde el canal de la Intendencia de Montevideo, declinaron brindar declaraciones al respecto, excusándose en que “estamos preparando otro programa conducido por Diego González, que se llamará ‘ni frío ni calor: tibio’”.

Deja una respuesta