Mar. Oct 27th, 2020

Gobierno entrante le ofreció la dirección de ASSE a la Dra. Quinn

Foto: tvtime.com

Los últimos días de la transición de gobierno en Uruguay estuvieron marcados por las designaciones de varios cargos en las diversas reparticiones del Estado. No obstante, a la nueva administración aun le resta «cerrar» nombramientos en algunos órganos; entre ellos, la dirección de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

“Estamos pensando en ofrecerle el cargo a la Dra. Quinn… el tema es que se nos está complicando ubicarla, ella vive en el estado norteamericano de Colorado y no tiene WhatsApp ni nada, cero; probamos con una paloma mensajera, con señales de humo, con lo que te imagines pero aún nada, por eso estamos demorados”, comentó una alta fuente cercana al presidente Lacalle Pou.

“Estamos pensando en ofrecerle el cargo a la Dra. Quinn… el tema es que se nos está complicando ubicarla, ella vive en el estado norteamericano de Colorado y no tiene WhatsApp ni nada, cero; probamos con una paloma mensajera, con señales de humo, con lo que te imagines pero aún nada, por eso estamos demorados”

Fuentes cercanas al presidente Lacalle Pou.

Consultada sobre otros candidatos para la citada dirección, la fuente reveló que “otro de los nombres que manejamos es el del Dr. Juan Carlos Paullier, porque hacía Calidad de Vida en la tele y andaba dulce pal tema de medicina pero después nos avivamos que es doctor pero en Derecho y como que no da”.

“otro de los nombres que manejamos es el del Dr. Juan Carlos Paullier, porque hacía Calidad de Vida en la tele y andaba dulce pal tema de medicina pero después nos avivamos que es doctor pero en Derecho y como que no da”

Fuentes cercanas al presidente Lacalle Pou.

Deja una respuesta