Mar. Jun 2nd, 2020

Gobierno evalúa poner a Antel a la venta en MercadoLibre

Foto: Antel

Fuentes vinculadas a las altas esferas del gobierno uruguayo, aseguran que desde el Poder Ejecutivo se considera la posibilidad de poner a Antel, la estatal de telecomunicaciones, a la venta en MercadoLibre. El objetivo principal consistiría en agilizar el proceso de venta de la compañía, llevándolo directamente a los potenciales compradores.

«Ya tenemos a varias multinacionales interesadas: Movistar tiene muy buena reputación como comprador en MercadoLibre y Claro viene divino», aseguró un jerarca de Antel cercano al acuerdo.

«Ya tenemos a varias multinacionales interesadas: Movistar tiene muy buena reputación como comprador en MercadoLibre y Claro viene divino»

Declaración de un jerarca de Antel cercano al acuerdo e El Cascote News.

«Estuvimos intercambiando algunos mensajes con varios ofertantes, falta acordar la entrega de las llaves y la cantidad de cuotas: algunos quieren doce cuotas de 70 millones de dólares, sin recargo, con OCA; otros, prefieren ir por MercadoPago, en pesos; las fotos de Antel que subimos a la publicación rindieron como loco, estamos muy entusiasmados», concluyó el funcionario.

«Estuvimos intercambiando algunos mensajes con varios ofertantes, falta acordar la entrega de las llaves y la cantidad de cuotas: algunos quieren doce cuotas de 70 millones de dólares, sin recargo, con OCA; otros, prefieren ir por MercadoPago, en pesos; las fotos de Antel que subimos a la publicación rindieron como loco, estamos muy entusiasmados»

Declaración de un jerarca de Antel cercano al acuerdo e El Cascote News.

Deja una respuesta