Jue. Jul 18th, 2024

Gobierno inspeccionará oficinas de WhatsApp, en busca de café vencido

Foto: Mariana Greif - Reuters

Horas después de un nuevo escándalo por el uso abusivo y excesivo de la aplicación de mensajería instantánea, el gobierno anunció que inspeccionará las oficinas de WhatsApp, en busca de café vencido y demás “irregularidades”.

«Ya tenemos un contingente de ciento veinte abogados y contadores de los más garcas de las cinco consultoras más depredadoras, que viajará a California, a las oficinas de WhatsApp”, confió una fuente cercana al Poder Ejecutivo. “Y ni te digo si nos cruzamos con el colorado Zuckerberg, ahí se arma la podrida, por eso llevamos doce estudiantes del interior, bien revoltosos y pendencieros, para que se encarguen de esa parte de la auditoría”, advirtió la consultada.

Meta, empresa responsable de la herramienta, admitió no estar “al tanto” de la “existencia” de Uruguay. “Mirá, acá recién nos enteramos de ese país… ¿el prefijo es 598? Jajaja”, dijo el portavoz de la compañía. “Ahora sí me suena, son los de los chats… se la pasan chateando, es cierto; se ve que hay mucha gente al pedo, jajaja; aflojen, muchachos, jajaja”, concluyó este simpático.

Sobre el autor

Deja una respuesta