Lun. Sep 21st, 2020

Gobierno lanza los “jueves de renuncias” en la Administración Central

En Uruguay, la oficina de Recursos Humanos de la Presidencia de la República está a la vanguardia. En virtud de las reiteradas renuncias que presentadas en el gobierno de Lacalle Pou desde que este asumió, muchas ocasionadas por artículos periodísticos del Semanario Búsqueda -que sale los jueves-, el Jefe de Estado puso manos a la obra.

Así lo confirmó la Lic. Eracuel Laboro, a El Cascote News: “todos los jueves se nos pianta un muñeco, hermanito… ¿qué querés que haga? ANP (Administración Nacional de Puertos), CND (Corporación Nacional para el Desarrollo), ahora el Director de Vialidad del MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas)… entonces, ta: armamos los ‘jueves de renuncias’; tuvo gran recepción, ¡estamos muy entusiasmados!”.

“todos los jueves se nos pianta un muñeco, hermanito… ¿qué querés que haga? ANP (Administración Nacional de Puertos), CND (Corporación Nacional para el Desarrollo), ahora el Director de Vialidad del MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas)… entonces, ta: armamos los ‘jueves de renuncias’; tuvo gran recepción, ¡estamos muy entusiasmados!”

Lic. Eracuel Laboro, responsable de la oficina de Recursos Humanos de Presidencia, en diálogo con El Cascote News.

La jerarca se explayó sobre otras jornadas temáticas de pronta implementación, que apuntarían al sentido de pertenencia: “vamo’ a armar los ‘martes de apelar a la pesada herencia’ y los ‘viernes de charlas privadas’, ¡se vienen cosas buenas!”.

“vamo’ a armar los ‘martes de apelar a la pesada herencia’ y los ‘viernes de charlas privadas’, ¡se vienen cosas buenas!”

Lic. Eracuel Laboro, responsable de la oficina de Recursos Humanos de Presidencia, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta