Graban por primera vez la risa de un mosquito que esquivó un aplauso
Foto: elconfidencial.com
Martín Mercader es el protagonista de este evento único en la historia, que confirmó algo que todos (algunos más, otros menos) sospechábamos: los mosquitos se cagan de la risa cuando los querés matar y quedás aplaudiendo.
El hombre en cuestión explicó a El Cascote News que “la verdad es que me tiene loco: nunca pude matar un mosquito, soy una deshonra… pero ta, ¡ahora parece que le sirvió a la ciencia! Estos de NatGeo están mal, te graban todo, hasta un mosquito riéndose, en este caso, de mí”, para agregar, entre lágrimas y visiblemente afectado, que “hasta mi compañera y mis dos hijos me descansan: ¡ellos no quedan aplaudiendo la nada! Yo, en cambio, llevo cuarenta años intentando agarrar uno, y siempre quedo en orsai”.
“la verdad es que me tiene loco: nunca pude matar un mosquito, soy una deshonra… pero ta, ¡ahora parece que le sirvió a la ciencia! Estos de NatGeo están mal, te graban todo, hasta un mosquito riéndose, en este caso, de mí (…) hasta mi compañera y mis dos hijos me descansan: ¡ellos no quedan aplaudiendo la nada! Yo, en cambio, llevo cuarenta años intentando agarrar uno, y siempre quedo en orsai”
Declaración de Martín Mercader, protagonista de este evento único en la historia, en díalogo con El Cascote News.
En el programa que la prestigiosa señal estrenará próximamente, el mosquito en cuestión es entrevistado: “jajajajajajaja, lo tenemos de hijo al gil, hace como ochenta generaciones que lo tenemos de hijo, jajajajajajaja”, confía entre carcajadas.
“jajajajajajaja, lo tenemos de hijo al gil, hace como ochenta generaciones que lo tenemos de hijo, jajajajajajaja”
Declaración del mosquito en cuestión en diálogo con El Cascote News.

