Lun. May 17th, 2021

Nace en Uruguay la primera niña llamada “Cuarentena Obligatoria”

La semana pasada, en el Hospital Pereira Rossell, Raúl Porquetto y María Yonolosvoté, dos montevideanos de 28 años, fueron padres por primera vez. Hasta allí, nada raro. ¡Felicitamos a los padres! La noticia es el nombre que eligieron para la criatura: “Cuarentena Obligatoria”.

Porquetto justificó la decisión: “el nombre nos encantó: refleja fielmente el momento… aparte, es original; cuando la llamemos a merendar, le vamos a decir ‘Cuaren’”.

“el nombre nos encantó: refleja fielmente el momento… aparte, es original; cuando la llamemos a merendar, le vamos a decir ‘Cuaren’”

Declaración del padre de la niña, Raúl Porquetto, en diálogo con El Cascote News.

Yonolosvoté siguió idéntico razonamiento: “estábamos entre este nombre y ‘Arodeluz para selfie’… nos quedamos con Cuarentena, tiene más punch”.

En este último párrafo, les diremos que sí, que ya empleamos este recurso y sí, ya sabemos que funciona, sobre todo en Facebook. Un Facebook que se puso la gorra y medio que ahora no quiere generarle tráfico gratis a otras webs. Desde acá nuestro, repudio a Mark, gran Zuckerberg (¡picaresco!).