Jue. Dic 3rd, 2020

Habla el asistente del Word de Manini Ríos: “el de los sinónimos, fui yo; no culpen a Guido”

Fue primicia de El Cascote News: la herramienta de sinónimos del Word de Manini Ríos le sugirió al senador el cambio de “torturas”, “desapariciones”, “secuestros” y “asesinatos”, por “excesos que se hubieren cometido”. La noticia sacudió al país y provocó la reacción del otro involucrado en la historia, el Asistente del Word de Manini Ríos.

El pintoresco ayudante dialogó, en exclusiva, con esta páguina en goda: “no fue él, quiero aclararlo: el General había empleado los términos correctos; el responsable de los eufemismos, fui yo… decime si no queda precioso, decirle ‘proceso de reorganización nacional’, en vez de ‘dictadura’, ¿eh?”.

“no fue él, quiero aclararlo: el General había empleado los términos correctos; el responsable de los eufemismos, fui yo… decime si no queda precioso, decirle ‘proceso de reorganización nacional’, en vez de ‘dictadura’, ¿eh?”

Declaración del pintoresco ayudante en diálogo con El Cascote News.

Finalmente, el siempre dispuesto Clip desmintió rumores sobre su filiación política: “no, no; no es un tema político, ¡no mezclen! Yo no soy ni de izquierda ni de derecha, simplemente busco terminar con los enfrentamientos de orientales contra orientales”.

“no, no; no es un tema político, ¡no mezclen! Yo no soy ni de izquierda ni de derecha, simplemente busco terminar con los enfrentamientos de orientales contra orientales”

Declaración del siempre dispuesto Clip en diálogo con El Cascote News.